Img 3938.jpg

Arma Letal, ahora se convierte en serie

 

Arma Letal, ahora se convierte en serie

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «LETHAL WEAPON | Official Trailer | FOX BROADCASTING» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/cXZdEmvcFdU

LETHAL WEAPON | Official Trailer | FOX BROADCASTING
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Dana Walden y Gary Newman, presidenta y director general de Fox Television, dieron a conocer el domingo el panel de programación de FOX para la temporada 2016/2017, ofreciendo además un avance de las series presentadas,como es el caso de la nueva serie Arma Letal que llegará a finales de este año.

  

Combinando acción y drama con la amistad y el humor, Arma Letal (Letal Weapon) reinicia la exitosa franquicia iniciada en 1987,  siguiendo al dúo de policías Riggs y Murtaugh, que están trabajando en Los Ángeles. 

Desconsolado tras la pérdida de su joven esposa , Martin Riggs (Clayne Crawford) se traslada a California para empezar de nuevo en la policía de Los Ángeles. 

Su pareja Roger Murthaugh (interpretado por el nominado al Emmy Damon Wayans) con mujer y una hija recién nacida, acaba de volver al trabajo después de un ataque al corazón que casi le deja en la cuneta. 

  
 Con guión de  Matt Miller y dirigido su piloto por McG (Terminator Salvation), el reparto está formado por  Damon Wayans, como Roger Murtaugh, Clayne Crawford como Martin Riggs, Jordana Brewster como el Dr. Maureen «Mo» Cahill, Kevin Rahm como el capitán Brooks Avery y Keesha agudo como Trish Murtaugh.

   
 

Deja un comentario