El Nuevo Trailer De The Flash Lo Rompe Todo (1)

El nuevo trailer de The Flash lo ROMPE todo

The Flash es una de las películas más esperadas del año, y el reciente lanzamiento del nuevo trailer ha causado una gran impresión en Internet.

Warner Bros/DC presentó un emocionante tráiler de «The Flash» en CinemaCon, después de los carteles publicados hace unas horas. La película explorará las múltiples facetas del universo DC, con la colisión de héroes y villanos en una mezcla de acción y aventuras.

Uno de los personajes más esperados es el regreso de Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne, quien tiene una destacada presencia en el tráiler, recordándonos sus icónicas actuaciones en «Batman» y «Batman Vuelve» dirigidas por Tim Burton.

En el tráiler también se muestra el regreso de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, compartiendo la pantalla con Ezra Miller, quien interpreta a The Flash. La trama sigue a The Flash en un viaje en el tiempo donde crea, sin querer, un nuevo universo. La película explora la idea de un «multiverso» en el Universo Cinematográfico DC, permitiendo que Bruce Wayne, interpretado por Michael Keaton, se convierta en una especie de mentor para el joven Barry Allen.

«The Flash» llegará a los cines el 16 de junio de 2023.