And Just Like That

And Just Like That, vuelve Sexo en Nueva York

HBO Max trae de vuelva la mítica serie Sexo en Nueva York con esta miniserie de diez capítulos titulada And Just Like That. La serie se estrena el 9 de diciembre de 2021 en la plataforma. Diecisiete años después del final de la serie, el producto sigue vendiendo. La serie promete actualizar las aventuras de este grupo de treinta-añeras a mujeres de cincuenta, veremos qué público consiguen mantener.

Secuela de «Sex and the City» en formato miniserie. Sin el personaje de Samantha (Kim Cattrall), la serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50.

Con dirección de Michael Patrick King y Cynthia Nixon, cogiendo el relevo del gran Darren Star, la serie cuenta con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Sara Ramirez, Chris Noth, Karen Pittman, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, John Corbett, Mario Cantone, Willie Garson, David Eigenberg y Evan Handler en el reparto, entre otros. Sin duda se echará en falta a Samantha, el personaje encarnado por Kim Catrall, pero el resto de protagonistas estará en esta nueva entrega. Recientemente vimos la primera imagen y hoy por fin disfrutamos del tráiler.

And Just Like That, tráiler:

 
And Just Like That, póster: