Joe Bell Banner

Primer tráiler de Joe Bell

Mark Wahlberg protagoniza Joe Bell, película dramática de la que nos llega su primer tráiler. Una dura película sobre el acoso escolar. El filme está protagonizado junto a Wahlberg por Connie Britton, Reid Miller y Gary Sinise, dirigida por Reinaldo Marcus Green se presentó en el pasado Festival de Toronto (TIFF).

Joe Bell sigue a un padre que se enbarca en una caminata por todo el territorio hasta llegar a Nueva York, dónde Jadin, el hijo de Joe (Wahlberg) soñó que terminaria. La sinopsis de la película dice así:

Del cineasta Reinaldo Marcus Green (MONSTERS AND MEN; próximo KING RICHARD), junto con el equipo de guionistas ganador del Premio de la Academia detrás de BROKEBACK MOUNTAIN (Diana Ossana & Larry McMurtry) y el nominado al Premio de la Academia Mark Wahlberg, JOE BELL cuenta la historia real íntima y emocional. de un padre de Oregon que rinde homenaje a su hijo adolescente homosexual Jadin, embarcándose en una caminata autorreflexiva a través de Estados Unidos para hablar con su corazón a los ciudadanos, de los daños reales y aterradores de la intimidación.

Una actuación dramática de Mark Wahlberg que podremos ver en cines a partir del 23 de julio. Basada en una historia real de acoso escolar, os dejamos el tráiler que empieza con una buena relación entre padre e hijo, para ir mostrando la crueldad de la situación de Joe y Jadin.

Primer tráiler de Joe Bell