Cyrano

Peter Dinklage interpreta la canción «Your Name»

El actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage, estrenará este diciembre la película Cyrano del director Joe Wright, una nueva versión de la historia del ingenioso poeta.
A raíz de este próximo estreno Dinklage ha hablado sobre la película y sobre las canciones que ha tenido que interpretar en el filme, algo que ha sido novedad en su carrera ya que nunca había tenido que cantar.

Duarnte la entrevista en el The Late Show con Stephen Colbert habló sobre este triángulo amoroso que ya fué interpretado por Gerard Depardieu y por Steve Martin en otras versiones en las que el protagonista, Cyrano, se averguenza de su gran nariz. Dos versiones distintas y ambas entretenidas de ver.

Es tremendamente estresante, pero estás rodeado de músicos realmente geniales y cantantes realmente geniales y te hacen sentir mejor. Y me gusta la mezcla de voces, no tiene por qué ser perfecta. Los mejores cantantes no son necesariamente cantantes de ópera, solo tienen alma. […] Cantas desde el corazón… Nina Simone, Bob Dylan y toda esa gente, no los calificarías como cantantes de ópera, pero son cantantes conmovedores.

Será este próximo 31 de diciembre cuando se estrene la nueva película de Joe Wright (Pride & Prejudice). Os dejamos ahora con la interpretación de «Your Name», canción de la película que canta el mismo Dinklage junto a los compositores Aaron y Bryce Dessner.

Cyrano , reimaginando la eterna historia de un desgarrador triángulo amoroso. Un hombre adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac (interpretado por Peter Dinklage) deslumbra ya sea con feroces juegos de palabras en una justa verbal o con brillantes esgrima en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo vuelve indigno del amor de una devota amiga, la luminosa Roxanne (Haley Bennett), Cyrano aún no ha declarado sus sentimientos por ella, y Roxanne se ha enamorado, a primera vista, de Christian (Kelvin Harrison, Jr.).

Peter Dinklage interpreta la canción «Your Name»

https://youtu.be/EpuImNBJXTE