Alerta00

Alterta Roja (Red Notice)

Alterta Roja (Red Notice, 2021) es hasta el momento la película original más cara de Netflix y a su vez el estreno más visionado en la historia de la plataforma.

Netflix a contado con un trio protagonista con gran éxito en la actualidad, The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds en el que habrá invertido gran parte de los 200 millones del presupuesto.

Los tres estan en su salsa en esta buddy movie donde The Rock y Reyolds llevan gran parte de la trama complementados por Gal Gadot.

The Rock sigue en su papel de películas aventureras con grandes dosis de acción y con toques cómicos. Gal Gadot continua su rol visto en Wonder Woman como heroína de acción y Ryan Reynolds con su toque humorístico habitual pero sin llegar a rebosar la línia de lo insufrible (como puede ser en otras ocasiones).

El trio protagonista deberá colaborar conjuntamente por distintos lugares del mundo en la búsqueda y robo de los huevos de Cleopatra, un valioso tesoro histórico por el que un magnate está dispuesto a pagar un alto precio como regalo de boda de su hija. En la persecución mundial también participará la interpol que dará la Alerta Roja para capturarlos y recuperar el tesoro.

Como en muchos casos el guion es del todo inverosímil, pero tampoco importa ya que es un entretenimiento puro. Sorprende que el filme no haya pasado siquiera por salas de cine ya que es el típico blockbuster que podía haber dado rendimiento.

 

OSCAR

 

Tráiler Alerta Roja

Título original Red Notice
Año 2021
Duración 115 min.
País Estados Unidos
Dirección Rawson Marshall Thurber
Guion Rawson Marshall Thurber
Música Steve Jablonsky
Fotografía Markus Förderer
Reparto Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Ritu Arya,
Productora Legendary Pictures, Netflix, FPC Production, Seven Bucks Productions. Distribuidora: Netflix
Género Acción. Aventuras. Comedia