Image

Charlie’s Farm, terror en la granja de Charlie

Os ofrecemos el primer trailer internacional de Charlie’s Farm, slasher australiano dirigido por Chris Sun y protagonizado por Tara Reid, Bill Moseley y Nathan Jones.

Nos gusta mimar a los adeptos al género de terror ofreciendo las principales novedades del género, aunque se trate de producciones sin distribución por el momento en España. Obviamente el bajo coste que suelen tener este tipo de producciones, inunda el mercado de propuestas poco originales.
En este caso os hablamos de Charlie’s Farm (La Granja de Charlie), nuevo trabajo del director Chris Sun que supone la tercera parte de una trilogía iniciada con Come And Get Me y Daddy´s Little Girl. El australiano sigue por la senda de lo macabro con un protagonista que bebe de las aguas del clásico Viernes 13.
Cabe aclarar que pese a tratarse de una saga, las películas son independientes y no hace falta haber visto ninguna de las anteriores.

Charlie’s Farm narra las desventuras de un grupo de jóvenes viajeros que a su paso por La Granja de Charlie, lugar en el que al parecer tuvieron lugar unos terribles crímenes. No tardarán en comprobar que tras esos acontecimientos se esconde un terrible y brutal asesino dispuesto a demostrarles que la leyenda de Charlie sigue viva.

El reparto principal está formado por Tara Reid (American Pie, 1999), Bill Moseley (La Matanza de Texas 3D,2013) y el musculoso Nathan Jones (Conan el Bárbaro, 2011).
La cinta por el momento no tiene distribución en España, probablemente podamos verla en algún festival de cine fantástico como Sitges o en el peor de los casos esperaremos su llegada al mercado doméstico.

Charlie’s Farm primer trailer

Ficha Técnica
Título: Charlie’s Farm
Año:2014
País: Australia
Director: Chris Sun
Guionista:Chris Sun
Reparto:Tara Reid, Natha Jones, Bill Moseley, Kane Hodder, Allira Jaques, Genna Chanelle Hayes,Dean Kirrkight
David Beamish, Madeleine Kennedy, Lindsay Edgecomb, Sam Coward, Justin Gerardin,.
Música: Mark Smythe
Productora: Dominic Crisci, Laurence Duggan, Sean Gammon, Debbie Rivers, Chris Sun.
ficha en IMDB

Deja un comentario