Competencia Oficial 2022 Screenshot

Competencia oficial, tráiler con Antonio Banderas y Penélope Cruz

Os ofrecemos el tráiler de la película Competencia oficial, con estreno previsto para el 25 de febrero de 2022 y que nos llega de Buena Vista International. Antonio Banderas y Penélope Cruz lideran el reparto de esta comedia que dirigen Gastón Duprat y Mariano Cohn, y cuenta con Arnau Valls Colomer para la fotografía.

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Competencia oficial pasó por el Festival de Venecia y el de San Sebastián y es una Coproducción entre España y Argentina de Mediapro. Oscar Martínez, Carlos Hipólito, Irene Escolar, Nagore Aranburu, Pilar Castro, José Luis Gómez, Juan Grandinetti, Koldo Olabarri y Melina Matthews completan el reparto.

Competencia oficial, tráiler

Competencia oficial, póster