Img 4621.jpg

Fast & Furious 8, primer teaser

De Universal Pictures Spain nos llega el primer vistazo a la película Fast & Furious 8 en forma de pequeño teaser que anticipa el estreno del primer trailer oficial, que verá la luz el próximo lunes.

Teaser de Fast & Furious 8


F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga. En el reparto, actores bien conocidos de la franquicia como el todopoderoso Vin Diesel (xXx: The Return of Xander Cage, El último cazador de brujas), el duro Dwayne Johnson (Un espía y medio, Asalto al furgón blindado), el hábil Jason Statham (Los mercenarios 3, Asesinos de élite), el cantante Tyrese Gibson (Transformers: El lado oscuro de la luna, La carrera de la muerte) y la bella Michelle Rodriguez (Resident Evil 5: Venganza, Avatar).

 

Las nuevas incorporaciones de esta entrega son las de los actores Scott Eastwood (Jóvenes sicarios, Corazones de acero) y la grandísima Charlize Theron (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Mad Max Fury Road), además del mítico Kurt Russell (Los odiosos ocho, Bone Tomahawk), que ya intervino en Fast & Furious 7 (2015).

Deja un comentario