The Ice Age Adventures Of Buck Wild Min

The Ice Age Adventures Of Buck Wild, trailer de la nueva entrega de La edad del hielo

Cortesía de Disney os ofrecemos el tráiler internacional de The Ice Age Adventures Of Buck Wild (Las aventuras de la era de hielo de Buck Wild), que llegará el próximo 28 de enero de 2022 a la plataforma Disney+. En esta entrega que pretende cerrar la saga, el protagonista es la comadreja Buck, que vimos por primera vez en Ice Age 3: El origen de los dinosaurios.

Han pasado seis años desde la última entrega de esta saga, Ice Age: Collision Course (2016). El sexto largometraje de la saga no estará producido por Blue Sky, pues la saga se ha pasado a 20th Century Animation. Blue Sky Studios cerró después de que Disney compró Fox. Kathleen Shugrue y John C. Donkin dirigen esta precuela y de nuevo Simon Pegg pone la voz al rebelde Buck. El guión está escrito por Ray DeLaurentis y William Schifrin.

‘Ice Age: Adventures of Buck Wild’ originalmente fue concebida como una serie y no como una película, y demuestra que la saga sigue viva veinte años después de su primera entrega, Ice Age: La edad del hielo (2002).

The Ice Age Adventures Of Buck Wild, trailer