Goosebumps Tv Show

El reparto de Goosebumps 2, en cines el 12 de Octubre

Este octubre llega Goosebumps 2 secuela de la película estrenada en 2015 protagonizada por Jack Black. Tras conocer una parte del reparto titular de esta segunda entrega, ahora se completa con los nombres de Wendi Mclendon-Covey (Bridesmaids), Ken Jeong (Crazy Rich Asians) y Chris Parnell (Hot Rod).

Goosebumps se basa en la serie de novelas juveniles escritas por R. L. Stine, novelas que mezclan el terror y la ciencia ficción. La película de 2015 estuvo dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Jack Black quién en esta segunda parte no continúa. Si es el caso de Letterman, que recupera la silla en la dirección para volver a entretener a jóvenes y mayores.

Con una recaudación que recuperó el doble de lo que costó la realización, y con un entretenido guión de
Darren Lemke estaba claro que tendríamos una segunda entrega.
Lemke escribe de nuevo el guión de Goosebumps 2, y junto a estos tres nuevos nombres que llegan, el reparto se completa con Madison Iseman, Ben O’Brien, Caleel Harris y Jeremy Ray Taylor. En principio sin Jack Black como gran estrella.

La fecha de estreno se mueve del 1 de septiembre al 12 de octubre. Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre la secuela, y veremos si finalmente Black regresa a su papel.

Goosebumps 2

Wendi Mclendon-Covey
Ken Jeong
Chris Parnell