Infinite Movie 2021 Portada

Infinite

Infinite es una película de acción con toques de thriller y temática de ciencia ficción que puede verse en Amazon Prime Video y que cuenta con Antoine Fuqua como director y con Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor como protagonistas. Parte de la idea de que hay por el mundo unas 500 almas que se van reencarnado infinitamente, de ahí el título, y que éstas están enfrentadas en dos facciones. Una pretende salvar a la humanidad y la otra eliminarla, así de simple.

El gran Mark Wahlberg y Sophie Cookson ejercen de pareja protagonista de la trama. Personalmente soy muy fan de Wahlberg, no tanto por sus actuaciones, pues mayormente interpreta siempre el mismo papel, sino porque su presencia garantiza un decente entretenimiento y u buen grado de acción sin excesivos dramatismos. La némesis la pone Chiwetel Ejiofor, que encarna al gran y eterno malvado al que los protagonistas tendrán que enfrentarse para salvar el mundo.

Si bien la premisa filosófica de Infinite es un buen salto de fe, el filme de Antoine Fuqua tampoco se toma demasiado en serio a sí mismo y más bien se apoya en la premisa para construir un buen thriller de acción de carácter épico con escenas trepidantes y buenos efectos visuales.

En resumen, Infinite queda mayormente reservada a fans de la ciencia ficción con simpatía por Mark Wahlberg y con apetito para un buen rato sin pretensiones.
 

JORDI CIERCO

 
 

Tráiler de Infinite


 
Ficha técnica:
Título: Infinite
Título original: Infinite
Año: 2021
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Antoine Fuqua
Guion: John Lee Hancock, Ian Shorr. Novela: D. Eric Maikranz
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Mauro Fiore
Reparto: Mark Wahlberg, Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Dylan O’Brien, Rupert Friend, Wallis Day, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Kae Alexander, Jason Mantzoukas, Tom Hughes, Toby Jones
Productora: Di Bonaventura Pictures, Paramount Pictures.
Distribuidora: Paramount Pictures
 

Póster de Infinite


 
Sinopsis:

Un hombre que sufre esquizofrenia desde los 14 años descubre un día de pronto que sus permanentes alucinaciones parecen ser en realidad visiones de vidas pasadas. Sin saberlo Evan McCauley es parte esencial en una eterna lucha per la supervivencia de la raza humana que viene luchándose desde hace cientos de años.