Dead And Beautiful Banner

Dead and Beautiful

Un grupo de jóvenes muy ricos se dedican a montar juegos entre ellos, hasta que tras una fiesta se convierten en vampiros. A partir de entonces su vida cambiará.

David Verbeek vuelve a un país asiático para rodar esta película de vampiros en la que deja caer una crítica al estilo y comportamiento de la gente rica.
Se trata de una película con una buena idea original, en la que el grupo de jóvenes «malcriado» pasan a convertirse en vampiros y la reacción que tienen ante tal fenómeno. Juega con nosotros al gato y al ratón, con la idea sobre si realmente se han transformado o no.

Pero esta buena premisa y el buen ritmo de la película queda roto a partir de la segunda mitad, cuando alarga demasiado la historia y se nos hace pesada. Una bajada de ritmo provocado por lo que parece ser el no encontrar la manera de terminar la historia.

Un thriller que se digiere con facilidad, con buena banda sonora, pero que nos defrauda hacia su parte final. Es una lástima al ser una película entretenida de vampiros.
 

SALVA VILA

 
 

Tráiler de Dead and Beautiful


 
Ficha Técnica:
Título original: Dead & Beautiful
Dirección: David Verbeek
Guion: Hugh Travers, David Verbeek
Fotografía: Jasper Wolf
Reparto: Gijs Blom, Philip Juan, Anna Marchenko, Yen Tsao, Aviis Zhong
Año: 2021
Duración: 98 min.
País: Países Bajos (Holanda)
Productora: House on Fire International, Lemming Film