American Gods

Nuevo tráiler de American Gods lanzado por la cadena Starz

Si hay un escritor que nos gusta por todo su mundo de fantasía ese es Neil Gaiman, y tenemos muchas ganas de ver la adaptación de su novela American Gods.
El canal de televisión Starz, que adapta a la pequeña pantalla el libro de Gaiman, lana un nuevo tráiler de American Gods, la serie que protagoniza Ricky Whittle (The 100, Austenland) como Shadow Moon; Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) en el papel de Mr. Wednesday; Emily Browning (Sucker Punch, Legend) como Laura Moon y Pablo Schreiber (Orange is the New Black) como Mad Sweeney.

El tráiler nos muestra que la premiere será el próximo día 30 de Abril. Todos preparados para esta nueva e interesante serie que esperemos no nos defraude. Por ahora el reparto y el tráiler que os mostramos más abajo no lo hacen.

La serie adapta la galardonada novela de Neil Gaiman que sigue a dos grupos de Dioses, los viejos Dioses con su mitología, que ven como van perdiendo adeptos debido a las tecnologías, el dinero o el éxito ofrecido por los Nuevos Dioses, el otro bando. Shadow Moon se convierte en el guarda espaldas de Mr. Wednesday, una antigua deidad que busca un nuevo ejército para derrotar a los Nuevos Dioses y recuperar la gloria perdida.

Os recomendamos encarecidamente que leáis la novela publicada en 2001 y que disfrutéis de este tráiler a la espera del estreno de la serie.

Nuevo tráiler de American Gods lanzado por la cadena Starz

Deja un comentario