Img 8197 8.jpeg

Batman v Superman, un pequeño avance de la BSO de Hans Zimmer

 

Batman v Superman, un pequeño avance de la BSO de Hans Zimmer

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Batman v Superman – Soundtrack – FIRST PREVIEW – Hans Zimmer & Junkie XL» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Batman v Superman primer avance de la BSO de  Hans Zimmer & Junkie XL
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

WaterTower Music anunció oficialmente el contenido de la BSO de Batman v Superman, de Hans Zimmer y Junkie XL.La banda sonora de Batman v Superman está disponible en formato digital, en CD, 2-CD de lujo, y con una edición limitada de 3 discos de vinilo.Podéis  escuchar un pequeño avance de la composición conjunta de estos dos genios, tan distintos en su estilo, en el vídeo.
«Junkie XL es un compositor de cine increíblemente perspicaz», dice Zimmer. «Fue una idea perfecta que trabajemos juntos en  ‘Batman Superman v‘.»
Por su parte, Junkie XL comentaba que «Hans tiene un legado increíble, yo estaba muy emocionado cuando se acercó a mí para trabajar en ‘Batman v Superman’ con él.»
  

Por su parte el director de la cinta Zack Snyder comentaba «Hans y Junkie han creado  un nuevo mundo musical muy atractiva e interesante para Batman, sin dejar de expandir el mundo y los temas que Hans había creado previamente para Superman. Al alinear su visión con mi punto de vista y ver a los personajes de nuevo a través de la lente de la película fueron capaces de apoyar los aspectos visuales de la película de una manera que la eleva a otro nivel. En muchos sentidos, se convierten en la textura final, la nota final en el proceso de la creación del mundo «.

Aquí tenéis el listado de temas de la BSO

Beautiful Lie

Their War Here

The Red Capes Are Coming

Day Of The Dead

Must There Be A Superman?

New Rules

Do You Bleed?

Problems Up Here

Black and Blue

Tuesday

Is She With You?

This Is My World

Men Are Still Good (The Batman Suite)

Blood Of My Blood (Bonus Track)**

Vigilante (Bonus Track)**

May I Help You, Mr. Wayne? (Bonus Track)**

They Were Hunters (Bonus Track)**

Fight Night (Bonus Track)**
** Solo en las versiones deluxe

  

Deja un comentario