vídeo de Solo: A Star Wars Story

Nuevo vídeo de Solo: A Star Wars Story

Sale un nuevo vídeo de Solo: A Star Wars Story en el que podemos ver nuevo metraje de la película.
El film con estreno en en el Festival de Cannes, película fuera de concurso, se estrena en salas comerciales el 25 de mayo y por ahora nos vamos haciendo una idea de la estética que puede traer el filme a través de sus trailers.

Solo se ha convertido en una película que trae con sigo un aire de misterio sobre el resultado que puede cosechar. Con los problemas que ha tenido con el revelo en la dirección (finalmente a cargo de Ron Howard) con la presión que conlleva ser una película Star Wars, y sobretodo por tratar acerca de la juventud de uno de los grandes personajes de la saga, es un gran misterio el resultado que tendrá en taquilla y sobretodo en la opinión de los fans.

Según palabras del director «Nos topamos con Han antes de convertirse en el Han que conocemos» , veremos que resultado trae esto.
Alden Ehrenreich tiene el difícil papel de gustar a la gente en su interpretación de Han Solo, personaje que hizo famoso y que se hizo famoso con Harrison Ford.
Como ya sabemos la película sigue a un joven Han Solo dando sus primeros pasos por el universo antes de convertirse en el famoso contrabandista que vimos en Star Wars: Una nueva esperanza.

Segunda película que sale del universo creado por George Lucas tras Rogue One. Sea como sea iremos todos al cine a verla, nos gusten o no las últimas películas de la saga o estemos ya cansados de tanto estirar el chicle. Caeremos todos en la tentación.

Nuevo vídeo de Solo: A Star Wars Story