Primera imagen de Pig con Nicholas Cage. Enhorabuena a todos los fans de Cage, este gran actor que fue de más a menos, y que parece que en la actualidad vuelve a resurgir dentro de películas de género más o menos fantástico.

En esta ocasión, Nicolas Cage interpreta a un “cazador” de trufas cuyo cerdo es secuestrado y se envuelve en una espiral de venganza.
Pig se trata de la primera película del director Michael Sarnoski tras dirigir varios capítulos de series de televisión.

Por ahora, a parte del argumento, solo tenemos esta primera imagen en la que se ve al protagonista junto a Nicolas Cage en una aparente tranquilidad. Un thriller que tal y como anuncia Variety los derechos de distribución del filme finalmente han ido a parar a manos de Neon, distribuidora de entre otras de la galardonada Parasitos, o de Assassination Nation.

Estaremos a la espera de la posible fecha de estreno de Pig, en la que también participa Alex Wolff. Si no hace tanto vimos al actor de La Roca junto a gran felino en Primal, pronto lo veremos en compañía de un cerdito. Os dejamos con esta primera fotografía.

Primera imagen de Pig con Nicolas Cage

Primera imagen de Pig con Nicolas Cage