Pig con Nicolas Cage

Primera imagen de Pig con Nicolas Cage

Primera imagen de Pig con Nicholas Cage. Enhorabuena a todos los fans de Cage, este gran actor que fue de más a menos, y que parece que en la actualidad vuelve a resurgir dentro de películas de género más o menos fantástico.

En esta ocasión, Nicolas Cage interpreta a un «cazador» de trufas cuyo cerdo es secuestrado y se envuelve en una espiral de venganza.
Pig se trata de la primera película del director Michael Sarnoski tras dirigir varios capítulos de series de televisión.

Por ahora, a parte del argumento, solo tenemos esta primera imagen en la que se ve al protagonista junto a Nicolas Cage en una aparente tranquilidad. Un thriller que tal y como anuncia Variety los derechos de distribución del filme finalmente han ido a parar a manos de Neon, distribuidora de entre otras de la galardonada Parasitos, o de Assassination Nation.

Estaremos a la espera de la posible fecha de estreno de Pig, en la que también participa Alex Wolff. Si no hace tanto vimos al actor de La Roca junto a gran felino en Primal, pronto lo veremos en compañía de un cerdito. Os dejamos con esta primera fotografía.

Primera imagen de Pig con Nicolas Cage