Secret Invasion Banner

La intro de Secret Invasion

Invasión Secreta ya ha llegado a Disney+, la nueva serie de Marvel con Samuel L.Jackson como protagonista junto a los Skrull ha empezado y de lo que más se habla es de la intro que tiene.
Se trata de una introducción realizada por una IA, y solo ha traído que críticas.

No sé si hablar más de la introducción de una serie, más que de la serie en si es cosa buena o mala. Sea como sea, las críticas a Marvel le han llegado desde el primer día.
Si habéis visto la intro no es de las más espectaculares, no es nada bonita y no gusta. Pero la respuesta de Marvel es que va a juego con la temática de los Skrull y su capacidad de infiltrarse. Es una intro confusa de igual modo que los Skrull se confunden entre la gente al infiltrarse.

Lo cierto es que muy bonita no es. ¿Pero es tan mala o es el conjunto de la Banda Sonora, y la llegada a Marvel de la IA ? Os dejamos la intro por si todavía no habéis podido verla.
El director ejecutivo de Invasion Secreta ha contestado a las críticas que aparecen en todas partes a través de los fans.

Cuando nos pusimos en contacto con los comerciantes de IA, eso fue parte de ello. Simplemente surgió de la identidad del mundo metamorfo skrull. ¿Quién hizo esto? ¿Quién es? (…) Les escribíamos ideas, temas y palabras y el ordenador se ponía en marcha y hacía algo. Después, podíamos modificar un poco usando el resultado con nuevas palabras y descripciones, y automáticamente cambiaba la forma

La intro de Secret Invasion