Nightmare Alley Foto 2

Tráiler de Nightmare Alley con un gran reparto

Tras ver el primer póster de Nightmare Alley llega finalmente el primer tráiler de esta nueva película de Guillermo del Toro. Protagonizada por un gran número de buenos actores el filme está encabezado por Bradley Cooper junto a Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson y Mary Steenburgen.

Nightmare Alley se basa en la novela de William Lindsay Gresham, de 1946, y según su director se trata de una adaptación de la novela de Lindsay, no un remake de la película de 1947 El callejón de las almas perdidas, protagonizada por Tyrone Power, Joan Blondell y Coleen Gray y dirigida por Edmund Goulding.

Según Del Toro: — Bueno, lo que ocurrió es que Ron Perlman me dio el libro en 1992 antes de ver la película Tyrone Power, y me encantó el libro. Mi adaptación que hice con [el coguionista] Kim Morgan no es necesariamente todo el libro, es imposible, es una saga. Pero hay elementos que son más oscuros en el libro, y es la primera oportunidad que tengo para hacer horror y noir. Y ahora es la primera oportunidad que tengo de hacer una película con la parte más vulnerable de la sociedad. Sin elementos sobrenaturales. Solo una historia directa y realmente oscura. —

El estreno de Nightmare Alley se espera para el 17 de diciembre, disfruta del tráiler por ahora.

Tráiler de Nightmare Alley