La luz entre los océanos, Fassbender y Vikander se quieren  

La luz entre los océanos, Fassbender y Vikander se quieren

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente “The Light Between Oceans Official Trailer” publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/w51IR_BFGyc

The Light Between Oceans Official Trailer
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de DreamWorks  os ofrecemos el nuevo trailer de La Luz entre los Océanos (The Light Between Oceans) película protagonizada por Michael Fassbender y Alicia Vikander (pareja en la vida real) y dirigida por Derek Cianfrance (Place Beyond The Pines’, 2012). La cinta es una adaptación de la novela de ML Stedman publicada en 2012, logrando el galardón de Libro del Año en Australia, entre otros premios.

  
Sinopsis

Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne (Fassbender) el farero, y su joven esposa, Isabel (Vikander).

Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. 

   
Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles.

La filmación empezó en octubre de 2014 en Nueva Zelanda. DreamWorks produce la película, con financiación de Participant Media y Touchstone. La película aún no tiene fecha de estreno en España, en Estados Unidos el 2 de septiembre.