Ozzy, tailer oficial animado

Nueva animación para viejas hitorias en el nuevo vídeo titulado "Ozzy - tailer oficial" publicado hoy por Buenavita Pictures.

Ozzy, tailer oficial

Ozzy - tailer oficial

Os ofrecemos hoy el trailer oficial de Ozzy, nueva cinta de animación protagonizada por un perro cuyo nombre da título al filme. Veréis en el trailer que la historia no es nueva ni mucho menos pero está envuelta en un nuevo y reluciente envoltorio que la hace apetecible.

Ozzy, tailer oficial animado
La familia de Ozzy, un perro encantador, está de viaje por Japón. La adorable mascota tendrá que emplear todo su ingenio para diseñar un plan que le permita huir de la prisión en la que se encuentra. En su aventura, Ozzy tendrá que reunir el coraje y confianza necesarios para escapar de las manos de unos explotadores fabricantes de juguetes para perros. 

Ozzy, tailer oficial animado
El director de animación Alberto Rodríguez (The Incredible Story of My Great Grandmother Olive, Las Gafas Equivocadas) está al frente de esta película española de animación dirigida al público familiar. Se trata de una coproducción entre Buffalo Gal Pictures (Canadá) y las productoras españolas Capitán Araña, Arcadia Motion Pictures, ATRESMEDIA CINE y PACHACAMAC (AIE).

Ozzy, tailer oficial animado