Skulls Titulo

Finaliza el rodaje de la nueva Depredador

Según ha anunciado Jeff Cutter, director de fotografía de la nueva película de Depredador en su cuenta de instagram, parece ser que la película ya ha finalizado su rodaje.
Cutter ha agradecido al director Dan Trachtenberg ( 10 Cloverfield Lane ) su participación en la película. «¡por invitarme a este viaje épico y por confiarme para ayudar a lograr su visión para esta película!»
Filme que por ahora se conoce como Skull, o Skulls. Veremos finalmente el nombre de esta nueva entrega de depredador que parece acercarse más a las películas originales.

Junto al agradecimiento de Cutter también revela los nombres de los protagonistas de la película, Amber Midthunder (Legion), Dakota Beavers y Dane DiLiegro.
Poco más conocemos de la película sobre la que hace un tiempo habló su productor John Davis: «Se remonta a lo que hizo que la película original de Predator funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada. «
Así que debemos esperar a las primeras imágenes o a la sinopsis oficial para poder empezar a pensar en esta nueva aventura de uno de los extraterrestres más populares del cine.

Finaliza el rodaje de la nueva Depredador