Tom Hanks en A Beautiful Day in the Neighborhood

Nueva imagen de Tom Hanks como Mister Rogers

A Beautiful Day in the Neighborhood es la nueva película de Tom Hanks, y nos llega nueva imagen del personaje que interpreta, Mister Rogers.

TriStar Pictures lanza esta fotografía de Hanks interpretando al famoso presentador americano. El filme sigue la relación de amistad entre Rogers y Tom Junod, un cínico periodista.
Mister Rogers, tal y como se le conocía, era un compositor, escritor y presentador que se hizo famoso por su programa infantil Mister Roger’s Neighborhood’. La serie empezó en 1962 y su última emisión fue en 2001.

La sinopsis de A Beautiful Day in the Neighborhood reza así: muestra una historia de bondad que triunfa sobre el cinismo basada en la historia real de una amistad en la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Después de que se le asigna un perfil de Fred Rogers a un escritor de la revista (el ganador del premio Emmy, Matthew Rhys), supera su escepticismo y aprende sobre la empatía, la bondad y la decencia del vecino más querido de los Estados Unidos.

Tom Hanks es el personaje perfecto para encarnar la bondad. Matthew Rhys será su compañero en pantalla, de esta película que dirige Marielle Heller, directora de la excelente ¿Podrás perdonarme algún día?

Os dejamos con esta nueva fotografía a la espera de un trailer. Su estreno se espera para el 22 de noviembre.

Tom Hanks en A Beautiful Day in the Neighborhood