Img 5314.jpg

Hotel Transilvania 2, trailer. Estreno 23 de octubre

  

Hotel Transilvania 2, trailer. Estreno 23 de octubre

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «HOTEL TRANSILVANIA 2. Monstruosamente divertido. En cines 23 de octubre» publicado por Sony Pictures España.

Podéis disfrutarlo a continuación:

HOTEL TRANSILVANIA 2. Monstruosamente divertido. En cines 23 de octubre
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

¡La pandilla de Drácula está de vuelta para una nueva, monstruosa y divertida aventura en Hotel Transilvania 2.

  
Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. 

  
Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. 

  
Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

  
El extraordinario elenco que una vez más se reúne para esta nueva aventura de los monstruos más simpáticos del cine, Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo, a quienes se une además un ilustre actor de la escena española, Arturo Fernández, tenemos el enorme placer de poner a vuestra disposición el tráiler final de HOTEL TRANSILVANIA 2, de Sony Pictures Animation! … Que llegará a los cines de toda España el próximo 23 de octubre para hacernos temblar… de risas.

  

Deja un comentario