Malyerba Banner

Malayerba primera serie en español de STARZPLAY

La cadena Starzplay ha anunciado el lanzamiento de su primera serie original en español titulada Malayerba.
«MalaYerba» cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga el ojo en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

Creada por Natalia Echeverri está protagonizada por María Elisa Camargo («Tarde Lo Conocí», «El Barón») como Mariana, Carolina Gaitán («Sin Senos Sí Hay Paraíso», «El Final del Paraíso», «Narcos») como Lola, Juan Pablo Urrego («Distrito Salvaje», «El Final del Paraíso», «Historia de un Crimen: Colmenares») como Ignacio, y Sebastián Eslava («Distrito Salvaje», «Narcos», «Siempre una Bruja») como Félix.
Una serioe que se estrenará en exclusiva el próximo 31 de Octubre en España y Latinoamérica con nuevos episodios semanales cada domingo.

Malayerba primera serie en español de STARZPLAY