Pingüino

The Batman: Penguin spinoff en marcha

El Pingüino. La lista de nuevos proyectos de DC está creciendo. Parece que se ponen las pilas para poder emular a Marvel y su Universo de series y demás. En esta ocasión el nuevo proyecto que está a la vista es el de realziar un spinoff con el personaje de El Pingüino.

Se trata de un proyecto en fase de desarrollo. Derivado de la película que está por estrenar de The Batman, llegaría una historia basada en uno de los villanos clásico del enmascarado. Interpretado en la película de Reeves por un Colin Farrell casi irreconocible se convertirá en un proyecto original de HBO MAX.

Los detalles están todavía sin concerse, no se sabe ni si Farrell regresaría al papel de Oswald para esta producción, tan solo se conoce que se trataría de explicar los inicios de Oswald Cobblepot y el crecimiento de su imperio del crimen. El guion corre a cargo de Lauren LeFranc guionista de Agentes de SHIELD entre otros.

Estaremos a la espera de más novedades de este proyecto de HBO MAX que se une al de Peacemaker y al de Batgirl o Blue Beetle .

The Batman: Penguin spinoff en marcha