Tráiler de La Guerra de los Mundos

Tráiler de La Guerra de los Mundos de la BBC

Os dejamos con el Tráiler de La Guerra de los Mundos de la cadena BBC, serie que adapta la novela de H.G Wells, todo un clásico de la literatura de la ciencia ficción que llega a la pequeña pantalla con una adaptación espectacular.

Drama de época, horror y ciencia ficción son los elementos que veremos en esta serie que dirige Craig Viveiros (Tin Star,TV 2017) en una puesta en escena algo distinta de la que siempre hemos visto en el cine. Según palabras del mismo director: — «La novela de H.G.Wells ha sido adaptada en numerosas ocasiones pero siempre transcurría en una ambientación actual y americana. Esta será la primera vez que transcurra en Londres durante la época eduardiana.» —

La serie llega a España el próximo 11 de Octubre, pero ya podremos disfrutar de ella en el próximo Festival de Cine de Sitges donde Movistar + proyectará el domingo 6 de octubre los tres primeros capítulos.

Un gran meteorio impacta contra la Tierra, y se desencadena la invasión del planeta por una raza alienígena desconocida. Eleanor Tomlinson, Rafe Spall, Robert Carlyle y Rupert Graves protagonizan la serie. Os dejamos con este trailer para abrir boca.

Tráiler de La Guerra de los Mundos de la BBC