Cry Macho Portda

Cry macho, trailer de lo nuevo de Clint Eastwood

De la mano de Warner Bros. Pictures nos llega el trailer en español de “Cry Macho”, del director y productor Clint Eastwood. La hisyoria sale de un guion de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. La película se estrena en España el 24 de septiembre solo en cines.

Cry Macho está protagonizada por Eastwood en el papel de Mike Milo, que en sus buenos tiempos fue una estrella del rodeo además de dedicarse a la cría de caballos. En 1979 acepta el trabajo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo pequeño que está en México. Esta extraña pareja se ve obligada a viajar por carreteras secundarias para volver a Texas y se enfrenta a un periplo repleto de dificultades imprevistas. Durante el viaje, el jinete, de vuelta de todo, tendrá encuentros inesperados y encontrará su propia redención.

La película también está protagonizada por Eduardo Minett que debuta en el cine como el joven Rafo, por Natalia Traven («Daño colateral», serie de TV «Soulmates») como Marta, y con Dwight Yoakam («La suerte de los Logan», «El otro lado de la vida») como Howard Polk, el antiguo jefe de Mike. El reparto también incluye a Fernanda Urrejola (“Milagro azul”, “Narcos: México” de Netflix) como Leta y a Horacio García-Rojas (“Narcos: México” de Netflix, serie de TV “La querida del Centauro”) como Aurelio.
 
Trailer de Cry Macho:

 
Poster de Cry Macho: