Masters Del Universo Revelación

Tráiler de Masters del Universo: Revelación

Muestran otro tráiler de la serie animada de Netflix Masters del Universo: Reveleación, de Kevin Smith.
La serie se estrena el próximo 23 de julio, y con ella regresan unos famosos personajes de la década de los 80 capitaneados por He-Man. Personajes basados en los populares muñecos de Mattel que se dividian en dos grupos en conflicto en el planeta Eternia. He-Man y el malvado Skeletor encabezan los nombres de una amplia gama de personajes.

Chris Wood, Sarah Michelle Gellar y Mark Hamill dan sus voces para la serie animada a los principales protagonistas, al Príncipe Adam, Teela y Skeletor.
Adicionalmente a Masters del Universo: Revelación tendremos la oportunidad de ver un programa de 25 minutos con Kevin Smith y Rob David, vicepresidente y creativo de Mattel Televsión, entre otros protagonistas.

Una gran oportunidad para poder volver a disfrutar de un Universo y unos personajes que a muchos nos siguen encantando. Por el momento la primera temporada solo cuenta con 5 capítulos, que esperamos seán algunos más si la calidad es buena. Serie que continúa con el hilo de la serie original, pero con más profundidad en varios aspectos según Kevin Smith.
Os dejamos con este interesante tráiler.

Tráiler de Masters del Universo: Reveleación