Veremos el reparto de Love Actually reunido en Red Nose Day Actually este 25 de mayo en su versión extendida.
Si hay una película típica de unas fechas navideñas, que se convirtió en el proptotipo de film con un reparto coral y que seguramente todos hemos visto y disfrutado de ella cientos de veces, esa es Love Actually.

Película de la que todos disfrutamos y ahora, años más tarde, el film dirigido por Richard Curtis regresa con el reparto al completo para ver qué fue de cada uno de ellos.

El pasado 24 de marzo la cadena BBC emitió un pequeño corto de 10 minutos que servia como secuela de la película estrenada en 2003. Si no tuviste la oportunidad de verlo, ahora regresa con versión extendida, en la NBC, en un día que sirve para que distintas asociaciones recauden dinero con distintos objetivos, un día llamado Red Nose.

Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Bill Nighy, Marcus Brigstocke, Rowan Atkinson y Patrick Dempsey en un nuevo personaje, regresan a la pequeña pantalla. Qué fue del Primer Ministro, de Daniel y Sam, o de Juliet?

Os dejamos con el tráiler para que disfrutéis de todos estos memorables personajes.

El reparto de Love Actually reunido en Red Nose Day Actually

Red Nose Day Actually