Img 4911.jpg

La cura del bienestar, trailer visual

Atención al impresionante nuevo trailer español de «La cura del bienestar» publicado hoy que nos deja ya entrever que lo nuevo de Gore Verbinski es un puro espectáculo para la vista.

La cura del bienestar – Trailer 2 español

La cura del bienestar (A Cure For Wellness) es un thriller de terror dirigido por Gore Verbinski (El llanero solitario, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, El hombre del tiempo), y protagonizado por Dane DeHaan (Life, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Mia Goth (Everest, Nymphomaniac. Volumen 2), Jason Isaacs (Corazones de acero, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2) y Adrian Schiller (La chica danesa, Sufragistas).

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Han pasado ya tres años desde el naufrágio de Verbinski con la gran producción de El llanero solitario, y parece que el realizador ha dado un paso atrás para coger fuerzas y volver con esta más que prometera película. Habrá que estar muy atentos a La cura del bienestar.


Director: Gore Verbinski
Reparto: Jason Isaacs, Dane DeHaan, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch

Deja un comentario