Crock Of Gold Banner

Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan

Este viernes se estrena la película documental Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan, filme que dirige Julien Temple.
El filme, que tiene su estreno en algunas salas Españolas y en Sala virtual de cine está producida por el actor Johnny Depp, quién también participa en la película.

Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan, tuvo su première mundial en la Sección Oficial a Competición del Festival de San Sebastián, donde obtuvo el Premio Especial del Jurado, se sumerge en la vida de uno de los músicos más influyentes de la historia reciente del Reino Unido: Shane MacGowan, cantante y compositor principal de The Pogues, quien supo aunar en sus canciones la poesía de la música tradicional irlandesa con la energía visceral del punk rock. La sinopsis de la película dice así:

Un trepidante viaje a través de la extraordinaria carrera de Shane MacGowan, líder de la banda The Pogues y uno de los músicos más influyentes de la historia reciente del Reino Unido. A través de entrevistas, imágenes inéditas de archivo y animaciones a cargo del reconocido ilustrador Ralph Steadman, la película nos sumerge en un personaje carismático que supo aunar en sus canciones la poesía de la música tradicional irlandesa con la energía visceral del punk rock.

Una película que cuenta con la participación de grandes figuras de la música como Nick Cave o el líder de U2, Bono, así como la animación del legendario ilustrador Ralph Steadman o el ya mencionado Depp.
Os dejamos con el tráiler de la película.

Tráiler de Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan