Espías

Espías , con Melissa Mc Carthy y Jude Law. Trailer español

Cortesía de 20th Century FOX España, os ofrecemos el primer trailer español de Espías (Spy)comedia de acción dirigida por Paul Feig y protagonizada por Jude Law, Melissa Mc Carthy, Jason Statham y Rose Birne

Parece que 20th Century le ha cogido el gusto a las películas de espías, tras estrenar recientemente con éxito Kingsman: Servicio Secreto, ahora nos presentan el primer trailer español de la comedia Espías. La película está dirigida por director, actor y guionista, Paul Feig, responsable de títulos como The Heat o La Boda de mi mejor Amiga (Bridesmaids, 2011). El estadounidense participó también como director de algunos episodios en varias series de televisión como Mad Men o The Office.
Feig es el director elegido para el reboot de la mítica Los Cazafantasmas, que ya cuenta con un sorprendente reparto principal formado por Leslie Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

En Espías,Susanne Cooper (Melissa McCarthy), una analista de la CIA que trabaja al teléfono, decide ofrecerse para ser agente secreta de la agencia sobre el terreno, para enfrentarse a una se enfrenta a una peligrosa misión . Su falta de habilidad, tablas y talento,son terreno abonado para la comedia.

La cinta está protagonizada por Melissa Mc Carthy,que repite papel protagonista con Feig tras protagonizar La Boda de mi mejor Amiga. El reparto principal lo completan Jude Law, mientras un servidor escribe lo está disfrutando de fondo en la genial Enemigo a las Puertas (Enemy T The gates, 2001),Jason Statham (The Transporter, 2002) y la bellísima Rose Birne (Malditos Vecinos. 2014)

Espías se estrenará en España el próximo 17 de Julio.

Trailer de Espías

Ficha Técnica
Título original: Spy
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Paul Feige
Guión:Paul Feig
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Robert D. Yeoman
Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Nia Long, 50 Cent, Peter Serafinowicz, Will Yun Lee, Zach Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin, Miranda Hart
Productora
Feigco Entertainment,

Deja un comentario