The Batman Trailer

Warner lanza el primer tráiler de The Batman de Matt Reeves

Warner lanza el primer tráiler de The Batman de Matt Reeves. Tras varias imágenes mal enfocadas, la revelación del casting y el lanzamiento del logo, finalmente llega desde la DC FanDome el primer vistazo de la nueva película sobre el Caballero Oscuro. En esta ocasión encarnado por Robert Pattinson.

El tráiler va acompanyado de la canción «Something in the way», una versión igual de oscura que el tráiler que vemos. Una ciudad de Gotham en la que Paul Dano como Enigma (The Riddler), empieza a «jugar» con Batman.
Otro de los personajes clásicos que aparecen brevemente en el video es Catwoman, interpretada por Zoe Kravitz. Y evidentemente, a Jim Gordon, que está iterpretado por Jeffrey Wright.

A parte de todo esto, poco más podemos apreciar o adivinar. Por ejemplo no nos ha parecido ver a Colin Farrell interpretando al Pingüino. Sea como sea, el tráiler presentado por Matt Reeves ya nos ha acercado un poco a esta nueva versión, aparentemente más oscura, del personaje que últimamente interpretó Affleck.

Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Peter Sarsgaard y Jayme Lawson acompañan a Robert Pattinson en su aventura como un Batman algo torturado y melancólico, por lo que vemos en imágenes. Un Batman que se presenta a él mismo como La Venganza.
Os dejamos con el tráiler de The Batman, con estreno el 21 de Octubre de 2021.

Primer tráiler de The Batman de Matt Reeves