Rohirrim

Tendremos un película de anime llamada The War of the Rohirrim

Los seguidores de Tolkein y de El Señor de los Anillos tendrán una nueva película, titulada en esta ocasión The War of the Rohirrim, filme que llegará en forma de anime. Una película que se seguirá a uno de los guerreros más legendarios, Helm Hammerhand, el noveno rey de Rohan.

The War of the Rohirrim alragará la historia de El abismo de Helm una gran fortaleza que todos conocemos de los libros de Tolkien y de la película de Peter Jackson.
Recordemos también que esta fortaleza sale en la película animada de 1978 dirigida por Ralph Bakshi. En esta ocasión será Kenji Kamiyama el director de la película. Conocido por dirigir capítulos de Ultraman o de Ghost in the Shell.

Warner Bros. Animation y New Line Cinema están tras este interesante proyecto del que ya tenemos muchas ganas sin saber nada de él. El guion estará a cargo de Jeffrey Addis y Will Matthews (El cristal oscuro: La era de la resistencia) con lo que esperamos una buena sintonía con Kamiyama.
Sam Register, presidente de Warner Bros. Animación: “Esta será otra representación épica del mundo de JRR Tolkien nunca antes visto”. “Nos sentimos honrados de asociarnos con tantos talentos increíbles detrás de ambos tríos, junto con nuevas personalidades creativas para contar esta historia”.

Tendremos un película de anime llamada The War of the Rohirrim