Dave Bautista

Dave Bautista y Knives Out 2

Knives Out 2. El actor Dave Bautista, a quién actualmente veremos en El ejército de los Zombies, se suma al reparto de la secuela de Puñales por la espalda. La película que se movia entre una historia de Agatha Christie y una comedia, regresa con Ryan Johnson como director junto a Daniel Craig.

Todavía se desconoce la trama de la película, pero seguirá a Benoit Blanc (Craig) en otro misterio de asesinato. Seguramente esta secuela trambién tendrá un gran reparto, igual que su predecesora, y uno de los nombres que se une a ellos es Dave Bautista. En esta ocasión la película irá a parar a Netflix, que tendrá con ello un gran estreno en streaming.
Al estilo de los misterios de Hercules Poirot, mezclado con toques de humor en la senda de Un cadáver en los postres (Murder by Death, 1977) siendo un acertado Cluedo, Puñales por la espalda recibió buenas críticas por parte de público y crítica.

Un reparto excelente con Craig a la cabeza, junto a Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Johnson o Toni Collette, Ryan Johnson supo mezclar el humor con unos buenos giros de guión en un thriller detectivesco que nos acercó un nuevo investigador que puede dar para mucho.
Johnson y Ram Bergman serán los productores de esta secuela que no será su única colaboración, tras trabajar juntos en varias ocasiones, ya que también trabajan codo con codo en la nueva trilogía de Star Wars y ya en la tercera parte de Puñales por la espalda (Knives out).

Con la noticia del fichaje de Dave Bautista seguiremos a la espera de las nuevas incorporaciones a esta secuela y a su sinopsis.

Dave Bautista y Knives Out 2