Venom 2

Venom: Let There Be Carnage tráiler

Han lanzado el primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage, el regreso de simbionte protagonizado por Tom Hardy. Venom: Let There Be Carnage sigue con el universo de Sony Pictures y personajes de Marvel. Si el pasado año 2018 estrenaron Venom con un gran éxito a pesar de ser una película bastante floja con toques de comedia romántica, este 2021 llega una versión que se parece más a una película de amigos por lo que podemos apreciar en el tráiler, a una buddy movie.

Andy Serkis dirige la película en la que regresa su principal protagonista Tom Hardy, junto a Michelle Williams y Reid Scott. Con estreno el 24 de septiembre, Venom: Habrá matanza sigue a Eddie Brock y a su «inseparable» amigo Venom que se enfrentarán a un asesino interpretado por Woody Harrelson.

Si no hay cambio de fecha, la segunda aventura de Hardy/Venom se estrenará este final de verano. Un nuevo director para una nueva aventura con uno de los villanos de Spider-Man que parece convertido en un buen tipo. Os dejamos con el tráiler y el póster de Venom: Habrá matanza.

Venom: Let There Be Carnage tráiler

que también protagonizan Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew.