Hustle

Hustle

Stanley (Sandler) es un cazatalentos que durante un viaje a España descubre a un gran jugador con un pasado complicado. A pesar de sus recomendaciones su equipo no desea hacerse cargo del joven. Stanley decide actuar por su cuenta y llevar al chico con él para demostrar que ambos són dignos de la NBA.

Netflix vuelve a trabajaro con Adam Sandler en esta producción y vuelve a dar en el clavo. Hustler está protagonizada por el jugador de balocesto Juancho Hernangomez que interpreta al joven protegido de Sandler. Y juntos, mentor y alumno, no defraudan.

La historia de superación en el deporte, más concretamente en el baloncesto, nunca defrauda, o casi nunca. Es una historia que ya hemos podido ver en otras ocasiones y la fórmula sigue funcionando.
El tinte dramático que aporta el personaje de Sandler, un tipo al que parece que han dejado de lado y quiere demostrar su valia, funciona a la perfeccción. La historia de superación del personaje es lo que mueve la película, el joven jugador de básquet (Hernangomez) está allí para completar el círculo, pero el peso recae todo en el popular actor.

Sandler vuelve a demostrar que sabe manejarse muy bien en el drama y el conocido cuento de superación, algo ya familiar, se ve perfecto bajo su trabajo. Un buen reaprto y un buen guión consiguen que Hustle sea una entretenida película dramática que no decae ni defrauda.
Una historia llena de corazón con algún punto de humor que va dirigida a los amantes del deporte y de estas películas que siempre traen una lagrimita para acompañarlas. Pero que a pesar de no traernos nada nuevo, o casi, es perfecta dentro de su estilo.

Hustle

Ficha Técnica:
Título original: Hustle
Dirección: Jeremiah Zagar
Guion: Taylor Materne, Will Fetters
Música: Dan Deacon
Fotografía: Zak Mulligan
Reparto: Adam Sandler, Juancho Hernangomez, Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith, María Botto, Kenny Smith, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton, Debbie Lay, Bob Leszczak, ver 4 más
Productora: Happy Madison Productions, Kirschenbaum Productions, Roth Films, Spring Hill Productions.
Año: 2022
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos Distribuidora: Netflix