Jamie Bell

Jamie Bell firma para la serie The Shining Girls

Jamie Bell, el actor a quién conocimos ya hace años en Billy Elliot, se une al reparto de la serie de Apple TV+ The Shinig Girls. Se trata de una serie basada en el libro de Lauren Beukes, y en ella veremos a un asesino en serie que viaja por el tiempo. Parece una gran historia de la que según informa Variety, Bell se a los ya conocidos Elisabeth Moss y Wagner Moura.

Moura interpretará a Dan, un periodista veterano que revela la historia cada vez más amplia de un ataque que parece una imitación. Por su parte Moss interpretará a Kirby, una reportera de Chicago que sobrevide a una brutal agresión y se dedica a perseguir a su atacante.
La información de este proyecto va llegando en cuenta gotas, ya que desde el verano de 2020 con la incorporación de Moss, poco más conocemos, pero podemos intuir que Jamie Bell será el asesino en serie.

Silka Luisa escribe la adaptación de la novela para Apple TV+, se trata casi una recién llegada y ha trabajado en series como The Wilding, Strange Angel y ahora The Shinnig Girls.

Jamie Bell firma para la serie The Shining Girls