Fast Furious 9 Trailer

Nuevo tráiler de Fast & Furious 9, quemando rueda

Nos llega el nuevo tráiler de Fast & Furious 9 en español cortesía de Universal Pictures y a través UpiMedia, y las ansias de más se disparan. La novena entrega de esta brutal saga parece prometer mucha acción y, como no, gas a fondo y olor a neumático quemado. La esperada película se estrenará si la situación mundial lo permite el próximo 2 de julio en España. Tras suspenderse su estreno previsto para verano de 2020, por fin parece que estamos cerca de poder volver a disfrutar del las más «crazies» escenas al volante.

«Instalados en su vida familiar, Dom y Letty viven en el campo con Brian, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia: Jakob, el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas.»

Vuelve el macho alfa por excelencia Dominic Toretto, personaje sin duda más famoso del actor Vin Diesel, que en esta ocasión se enfrentará a su muy desconocido hermano Jakob (John Cena). Acompañan al protagonista los actores y actrices Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), Sung Kang (Han), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris ( Tej Parker) y Charlize Theron (Cipher). También podremos ver a Michael Rooker (Buddy), Helen Mirren (Magdalene Shaw) y el citado John Cena (Jakob Toretto).

Veremos qué impactantes escenas de acción nos depara la nueva entrega de esta trepidante saga cuya espectacularidad ha ido progresivamente ganando terreno a otros aspectos hasta erigirse en el mayor centro de atracción, creemos, para el público. Y no es para menos. Fast & Furious nos ha dejado algunas de las escenas más espectaculares de los últimos tiempos y promete seguir haciéndolo en este nuevo tráiler que no podéis perderos.

Desde aquí os animamos a disfrutar sin complejos y sin más ánimo que el de pasar un estupendo rato de uno de los mayores espectáculos cinéfilos del momento y sus locuras más extremas, que en esta ocasión parecen llegar a nuevas cuotas viendo el tráiler. Descubridlo por vosotros mismos y alucinad.

Nuevo tráiler de Fast & Furious 9