Señorita 89

Comienza el rodaje de Señorita 89

El servicio de streamig premium en español de EE.UU. Pantaya y STARZPLAY, el servicio internacional de streaming de STARZ anuncian que ha comenzado el rodaje de “Señorita 89” en Ciudad de México. La serie original está dirigida por la showrunner Lucía Puenzo y coproducida por Fremantle y por la premiada compañía productora chilena Fabula. La serie se estrenará en Pantaya en EE.UU. y Puerto Rico y a través de STARZPLAY en España, América Latina y Brasil.

El reparto incluye a llse Salas (Güeros, Las niñas bien), Ximena Romo (This Is Not Berlin, Como si fuera la primera vez), Natasha Dupeyron (La boda de mi mejor amigo, La vida inmoral de la pareja ideal), Bárbara López (Desenfrenadas, Amar a muerte), Juan Manuel Bernal (Monarca, Obediencia perfecta), Luis Ernesto Franco (Falsa identidad, La boda de la abuela), Edwarda Gurrola (Luciérnagas, Soy tu fan) e Ianis Guerrero (Nosotros los Nobles, Tigers Are Not Afraid).

Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático ambientado en el siniestro y glamuroso México de la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, sino por salir vivas de la competencia.

Comienza el rodaje de Señorita 89

Mabel Cadena
Bárbara López
Marcelo Alonso