Macbeth

Tráiler de Macbeth con Fassbender y Cotillard

Por fin nos llega el primer teaser tráiler de Macbeth con Fassbender y Cotillard interpretando los personajes principales, Macbeth y Lady Macbeth.
Macbeth se pudo veer finalmente en el Festival de Cannes, con buena acogida, y con una fotografía, que podréis comprobar en el teaser, muy buena.

El director encargado de adaptar de nuevo a Shakespeare es Justin Kurzel quién tiene solo un largometraje realizado en 2011, titulado Snowtown. Junto al director, el guionista Jacob Koskoff, Todd Louiso y Michael Lesslie adaptando una historia inmortal llevada al cine varias veces.

La historia de sobras conocida, interpretada por dos grandes actores del momento, la siempre excelente Cotillard y Fassbender, que parece que le queda bien cualquier tipo de papel.
Un general que junto a su esposa, asesinan al rey para apoderarse del trono. Pasión, ambición y sobretodo locura, reinan en esta obra relato de un personaje histórico, el Rey de Escocia entre 1040 y 1057, Macbeth.
Su estreno en el Reino Unido será el 2 de Julio, veremos cuando llega a España.

Tráiler de Macbeth con Fassbender y Cotillard

Ficha Técnica
Título original: Macbeth
Director: Justin Kurzel
Guión: Todd Louiso, Jacob Koskoff, Michael Lesslie (Obra: William Shakespeare)
Música: Jed Kurzel
Fotografía: Adam Arkapaw
Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, David Thewlis, Elizabeth Debicki, Jack Reynor, Sean Harris, Paddy Considine, Julian Seager, David Hayman, James Michael Rankin, Barrie Martin, Ross Anderson
Año: 2015
Duración: 113 min.
País: Reino Unido
Productora: See-Saw Films

Deja un comentario