Genius, trailer español

Genius, trailer español de la serie sobre Albert Einstein

De NatGeo nos llegan novedades de la nueva serie de National Geographic Channel, Genius, trailer que nos da un primer vistazo sobre el genio de la física Albert Einstein, mostrándonos detalles de su convulsa vida en el trayecto de convertirse en uno de los científicos más respetados de todos los tiempos.

La serie constará de diez episodios y estará protagonizada por el actor Geoffrey Rush, que interpretará al personaje en su época adulta, así como por el actor Johnny Flynn, que se encargará de encarnar al personaje en sus años mozos.

Inspirada en la biografía ‘Einstein: Su vida y su universo‘ escrita por Walter Isaacson, Genius analiza la turbulenta trayectoria vital de un físico que acabaría convirtiéndose en icono mundial: Albert Einstein. Independiente hasta la médula, brillante por naturaleza y dueño de una curiosidad insaciable. Einstein cambió nuestra idea del universo.

Genius se estrena hoy en 170 países y traducida a 45 idiomas distintos a través del citado canal con un primer capítulo que ha sido dirigido por quién también ejerce de productor de la serie, el gran Ron Howard, quien junto a su socio en Imagine Entertainment, Brian Grazer nos ofrecerán un primer episodio que pretende engancharnos desde el principio.

Genius, trailer español

El resto del reparto lo componen Nicholas Rowe, Samantha Colley, Jon Fletcher, Alicia von Rittberg, Silvina Buchbauer, Gwendolyn Ellis, Lucy Russell, Shannon Tarbet, George Webster, Emily Watson, Michael McElhatton, Lucy Chappell, Taylor Frost y Seth Gabel entre otros, y otros directores que han transcendido son James Hawes y Minkie Spiro.

La serie pretende aportar un punto de vista más cercano del famoso personaje y darnos una visión más compleja y detallada de la vida personal y sentimental de este misterioso personaje que aún y habiendo sido ya explorado en el mundo del cine no es en su totalidad del conocimiento del público en general más allá de sus logros en el campo de la física teórica.

Título original: Genius (TV Series)
Año: 2017
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: James Hawes, Minkie Spiro, Ron Howard
Guion: Walter Isaacson, Raf Green, Noah Pink
Fotografía: Mathias Herndl
Reparto: Geoffrey Rush, Johnny Flynn, Nicholas Rowe, Samantha Colley, Jon Fletcher, Alicia von Rittberg, Silvina Buchbauer, Gwendolyn Ellis, Lucy Russell, Shannon Tarbet, George Webster, Emily Watson, Michael McElhatton, Lucy Chappell, Taylor Frost, Seth Gabel
Productora: EUE / Sokolow / Fox 21 Television Studios / Imagine Television
Web oficial

Deja un comentario