Alan Taylor

Entrevista con el Vampiro la serie, empieza a rodarse en Nueva Orleans

Para todos aquellos fanáticos de lo fantástico y de las historias de vampiros, Entrevista con el Vampiro de Anne Rice y sus siguientes novelas con Lestat, son de lo mejor que se ha realizado. Fue en 1994 cuando Neil Jordan nos deleitó a todos con una muy buena adaptación de la novela de Rice, que nos dejó con ganas de más.

Tras aquella gran película se realizó en 2002 La Reina de los Condenados, floja adaptación que siguió con la historia de Lestat. ahora, tras rumores hace un par de años de una posible secuela cinematográfica, el director de varios episodios de Juego de Tronos, o de Terminator: Génesis comenta que la serie televisiva de Entrevista con el Vampiro empezará a rodarse en Nueva Orleans este diciembre.

— Tengo una relación personal con el libro … Leí Entrevista con el vampiro y me encantó. Me dio este sentimiento, que creo que es lo principal que saqué del libro, que es, todas las demás historias que has escuchado sobre vampiros son una especie de mierda, y aquí está la verdad. Esta es la realidad. Así sería realmente.–

Con los derechos de las novelas en poder de AMC, parece ser que el proceso de creación está en marcha. Producción en la que Taylor dirigirá los dos primeros capítulos de una serie que en su primera temporada tendrá siete u ocho episodios.
Así que no tarderemos mucho en volver a ver a Lestat, interpretado en esta ocasión por Sam Reid, y a Louis, interpretado posiblemente por Jacob Anderson. Una gran historia de vampiros que sigue siendo de las mejores o la mejor que se ha escrito.

Entrevista con el Vampiro la serie

Alan Taylor