Primer vistazo a Space Jam 2. Tras mostrarnos una portada en la que aparecían los principales protagonistas de la película, ahora nos muestran varias imágenes de la secuela de Spacce Jam. En ellas podemos ver a Bugs Bunny y a LeBron James.

Titulada oficialmente Space Jam: A new legacy, la película es la continuación del filme estrenado en 1996 y protagonizado en aquella ocasión por la estrella de la NBA Michael Jordan. Ahora parece ser que el turno de juego es para otro crack, LeBron James.
En aquella ocasión Jordan tenía que jugar un partido de baloncesto con varios personajes animados muy populares, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano, o el Gallo Clauido entre otros.

En esta segunda parte, LeBron James queda atrapado en un espacio digital junto a su hijo (Khris Davis). Depende de ellos junto a la pandilla de los Toons conseguir la victoria en la cancha contra el mejor equipo de esta IA.
De igual manera que en la primera película en Space Jam: A new Legacy también tendremos varios cameos incluidos personajes como Batman, la película Casablanca o Mad Max.

Con Don Cheadle como villano, la película dirigida por Malcolm D. Lee (Night School, 2018), la película se estrenará en cines y en HBO Max el 16 de julio. Os dejamos con las nuevas imágenes.

Primer vistazo a Space Jam 2

space jam 2 foto

space jam foto 4

space jam 2 foto 3