Godzilla Vs Kong Portada

Godzilla vs Kong, trailers y poster

Nos llegan nuevos avances de la esperada Godzilla vs Kong, con estreno previsto para le próximo 31 de marzo de 2021.

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Esta prometedora secuela está dirigida por Adam Wingard y cuenta con la música de los genios de Junkie XL. La película tiene un gran reparto encabezado por Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Iron Man 3), Kyle Chandler (Noche de juegos), Eiza González (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Shun Oguri (The Voice of Sin), Demian Bichir (Mar de fondo), Julian Dennison (Deadpool 2) y Van Marten (Venom).

Godzilla vs Kong se estrenará el 31 de marzo en las salas de cine disponibles y HBO Max en Estados Unidos. Promete se un filme tan épico como espectacular, aunque como secuela que es habrá que recibirlo con prudencia y sin euforias previas a su llegada a nuestro país.

Os dejamos con un nuevo trailer y con el también nuevo trailer para China así como el póster para el mismo país que son ambos una auténtica maravilla.

Trailer de Godzilla vs Kong

Tráiler chino de Godzilla vs Kong

Título original: Godzilla vs. Kong
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Wingard
Guion: Eric Pearson, Max Borenstein (Historia: Terry Rossio, Michael Dougherty, Zach Shields)
Música: Junkie XL
Fotografía: Ben Seresin
Reparto: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello, Chris Chalk
Productora: Legendary Pictures, Warner Bros.