Guardians Of The Galaxy Peter Quill Star Lord Chris Pratt

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia es el nuevo film que MARVEL lleva a la pantalla grande, un curioso grupo de superhéroes con ganas de proteger el mundo. Provenientes de las páginas de Marvel Comics en 1969 y posteriormente en 2008 (de donde sale el nuevo film) es un grupo formado por diferentes razas extraterrestres, entre las que también se encuentra un humano.

El film estará dirigido por James Gunn y participan actores como Bradley Cooper, Vin Diesel, Chris Pratt o Benicio del Toro, a quién ya pudimos ver en su papel de El Colector en la secuencia final de Thor: El mundo oscuro (2013).
EL mundo de los superhéroes está al alza y Marvel quiere aprovechar la racha, con lo que ya tiene preparados nuevos films con nuevos héroes, Ant-Man, The Avengers: Age of Ultron y Doctor Strange, todos ellos para la llamada fase tres de Marvel.
Por ahora os acercamos una pequeña explicación de los componentes de Guardianes de la Galaxia junto con unos vídeos e imágenes.

Gamora (ZOE SALDANA): Una huérfana de un mundo alienígena, criada por uno de los personajes más villanos del universo, Thanos, se ha convertido en el arma perfecta. Como la asesina personal de Thanos, GAmora se ha forjado una reputación como “la mujer más letal del universo.” Busca redimir su pasado mientras ayuda a proteger la galaxia.

Peter Quill (CHRIS PRATT): Nacido en tierra pero llevado a las estrellas, Quill, que se autonomina “Star-Lord,” debe congregar un extraño equipo de inadaptados cósmicos para prevenir que un poderoso villano destroce la galaxia.

Rocket (Bradley Cooper): Un cazarrecompensas y mercenario cuya maestría con las armas y tácticas de batalla hacen de él un formidable guerrero, a pesar de su corta estatura, este rudo pistolero no es un mapache con quien se pueda jugar. Con problemas de furia y un extraño mejor amigo, este genio mecánico es otro tipo de héroe.

Drax (DAVE BAUTISTA): Después de que todo su mundo fuese destruido; Drax hace un viaje para vengarse de su familia y destruir a los villanos que le dieron por muerto. Viajando por el universo en busca de justicia, se encuentra con un extraño grupo de personajes que le harán tener otra perspectiva ante la vida.

Groot (Vin Diesel): Descendiente de una raza de flora andante y parece un tronco de árbol centenario, su extraña apariencia y habilidades de comunicación limitadas, Groot demuestra ser un aliado muy valioso y un amigo leal de su banda de inadaptados.

Deja un comentario