Nuevas imágenes de WandaVision. Este 15 de enero llega finalmente una de las series más esperadas para los seguidores de Marvel. WandaVision ha ido filtrando imágenes, especulaciones y demás, para convertirse aparentemente en una serie de lo más curiosa. Protagonizada por La Bruja Escarlata y Vision (Olsen y Bettany) se centra en la pareja de casados que viven en Westview.

Una serie que nos recuerda a antiguas sitcoms de cadenas estadounidenses. En los diferentes vídeos y imágenes hemos podido ver a los protagonistas vestidos con ropa vintage, imágenes en blanco y negro, y un estilo de comedia. En este último clip que han lanzado, vemos finalmente como se habla de Los Vengadores. Una referéncia al pasado de Wanda y Vision que hasta la fecha no se había comentado.

Marvel Studios presenta "WandaVision", una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es tan parece.

WandaVision está dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer. Recuerda, su estreno en Disney+ este 15 de enero. Empieza la fase 4 de Marvel con este estreno junto con el de Marvel Studios: Legends.

Nuevas imágenes de WandaVision