Wandavision Banner Poster

Nuevas imágenes de WandaVision

Nuevas imágenes de WandaVision. Este 15 de enero llega finalmente una de las series más esperadas para los seguidores de Marvel. WandaVision ha ido filtrando imágenes, especulaciones y demás, para convertirse aparentemente en una serie de lo más curiosa. Protagonizada por La Bruja Escarlata y Vision (Olsen y Bettany) se centra en la pareja de casados que viven en Westview.

Una serie que nos recuerda a antiguas sitcoms de cadenas estadounidenses. En los diferentes vídeos y imágenes hemos podido ver a los protagonistas vestidos con ropa vintage, imágenes en blanco y negro, y un estilo de comedia. En este último clip que han lanzado, vemos finalmente como se habla de Los Vengadores. Una referéncia al pasado de Wanda y Vision que hasta la fecha no se había comentado.

Marvel Studios presenta «WandaVision», una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es tan parece.

WandaVision está dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer. Recuerda, su estreno en Disney+ este 15 de enero. Empieza la fase 4 de Marvel con este estreno junto con el de Marvel Studios: Legends.

Nuevas imágenes de WandaVision