La Isla Del Dr Moreau 1996 Banner

La Isla del Dr. Moreau se convertirá en serie de televisión

La Isla del Dr. Moreau. Parece ser que el guionista de X-Men: First Class está trabajando en la adaptación para la pequeña pantalla del libro de HG.Wells.
Zack Stentz está trabajando en la adaptación de esta famosa novela que ya llegó en un par de ocasiones al cine.

En 1977 se estrenó la película dirigida por Don Taylor y protagonizada por Burt Lancaster y Michael York. Posteriormente se volvió a adaptar en 1996, ahora con Marlon Brando y Val Kilmer, dirigidos por John Frankenheimer. Ninguna de las dos fueron grandes adaptaciones. Pero no eran malas películas.
Veremos como nos llega en esta ocasión en forma de serie.

“La doble hélice ni siquiera era un destello en los ojos de Watson & Crick cuando HG Wells escribió por primera vez ‘La isla del Dr. Moreau’, pero su novela de 1896 demostró ser asombrosamente profética sobre cómo descubrir los secretos del ADN abriría la puerta a la humanidad jugando Dios con el mundo natural de formas extrañas y aterradoras ”, dijo Stentz. “Y ahora, a la sombra de la revolución CRISPR, parecía el momento perfecto para volver a visitar Moreau y llevarlo a nuestro propio mundo del siglo XXI de animales transgénicos, bebés de diseño y otros avances científicos con los que Wells nunca hubiera soñado. Estoy encantado de trabajar con Eric, Geoff y el equipo de Gunpowder & Sky para dar la bienvenida a toda una nueva generación a la aterradora isla del buen doctor «.

La Isla del Dr. Moreau, una novela de 1986 que se adelantó en muchos aspectos a su época. Y en época de series, el Dr. Moreau regresa a nuestros hogares por la pequeña pantalla. Estamos a la espera. Stentz también ha escrito los guiones de la serie animada de Jurassic World: Campamento cretácico o el remake de la próximo Big Trouble in Little China entre otros.

La Isla del Dr. Moreau se convertirá en serie de televisión