Deadpool Banner Foto

Noticias sobre Deadpool 3

Noticias sobre Deadpool 3. Tras tiempo sin saber nada sobre la próxima entrega de Deadpool, finalmente llegan noticias desde Disney para la tercera entrega de las películas protagonizadas por Ryan Reynolds.

Tras los dos primeras entregas de este super héroe mal hablado, estrenadas en 2016 y 2018, con clasificación R y apartadas del universo principal de Marvel, Kevin Feige presidente de Marvel Studios ha hablado sobre el futuro de la tercera película, y parece ser que será una película MCU.

Tras la compra de FOX por parte de Disney, todo pareció parado para este héroe fuera de los cánones de la compañía, pero parece que Disney hace lo que tiene que hacer y seguirá con los planes de la nueva entrega que también tendrá clasificación R. Con lo que no esperamos una rebaja en las bromas o las palabras mal sonantes de Deadpool en su próxima película.

Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion y Ryan está supervisandolo en este momento… No será [filmando] este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Ya hemos anunciado una serie de cosas que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje

Las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando sobre el guion de esta nueva película que se empieza a rodar, según comentan, en 2022. Lo que significa que la película no estará hasta 2023. Queda mucho, veremos si los planes siguen así.

Noticias sobre Deadpool 3